viernes, 12 de septiembre de 2014


Gracias a la inmencidad de los oceanos en el pasado se creyo que seria la solucion para los temas de eliminacion de basuras y residuos quimicos, para lo que tenian un eslogan «La solución a la contaminación es la dilución.» .

Lo que nunca se les paso por la mente es que esa constante dilucion se convertiría en un Inmenso problema de contaminación, a diario vemos como en ciudades costeras hay una larga ilera de plásticos y residuos sólidos que poco a poco nos van consumiendo, eso sin contar los residuos líquidos expulsados por las curtimbres y otras empresas que utilizan químicos en sus producción. 



A pesar de que a nivel mundial se estén dando iniciativa a través de las leyes para la protección de los océanos, tres organizaciones (bionic yarn, G-star Raw y Parley) se unieron creando un proyecto llamado RAW FOR THE OCEAN.

Esta es una iniciativa que crea una Nueva generación del demin por medio del reciclaje de los plasticos. Este proyecto nació con el deseo de aumentar la conciencia sobre el estado actual de nuestros océanos y fuentes hidricas y las duras consecuencias que amenazan nuestro planeta. desde su inicio se han logrado recoger 35 toneladas de plasticos de las costas Australianas con la colaboración de grupos ecologistas del lugar. Su gran debut fue en el New york Fashion Week.


Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vector de fondo creado por vectorpocket - www.freepik.es