sábado, 15 de noviembre de 2014

Las mujeres desde muy chicas llevamos una ilusión acuesta de crecer y conocer esa persona especial con la cual nos casaremos como en los cuentos de hadas. Me atrevo a decir que cada una planea su boda mas de mil veces desde que tiene 6 años y ama eso mas que cumplir 15 años, Pero al llegar al día en que tu príncipe azul te pide que pases el resto de su vida con el suena un Gong chino en tu interior que te lleva a recordar todo aquello que ya habías planeado y te das cuenta que nada es tan fácil como pensabas. 

Planear una boda lleva tiempo( y mucho), y una responsabilidad de planeación inimaginable, Por esta razon Casa de novias, sociedad especializada en reunir a un grupo de proveedores cuidadosamente seleccionado para que encuentres todo lo que necesitas para tu boda o evento se dio a la tarea de crear WEDDING FEST en la ciudad de Barranquilla el pasado 12 y 13 de noviembre en el salon Jumbo del Country Club.


El WEDDING FEST  reunió a 90 expositores extraordinarios entre fotógrafos, diseñadores, planeadores, y aquí en A-Lab reunimos un grupo que nos encantaron y sabemos que te encantaran si deseas una boda Eco-Vintage.


Conozco de anteriores eventos a este proyecto y debo decir que se los recomiendo, su labor se basa en la asesoria y planeacion completamente personalizada teniendo en cuenta los gustos, espectativas y por supuesto el presupuesto de cada cliente. Con mas de 8 años de experiencia en el sector para garantizar su Exito. 



Isa Rodriguez, Encargada del stand de coccoalle
La sutileza y versativilidad acompañan este stand que nos muestra unos vestidos llenos de moda y exclusividad. Detrás de cada uno de ellos esta la muestra de de un trabajo hecho a mano en Colombia. Cocco alle maneja colecciones pero también tiene la opción de realizar tu vestido personalizado con un diseño y detalles a tu gusto. Un trabajo de Co-creación para un día especial como tu boda. 







 Lentes que inmortalizan el amor, así es como describen cada una de sus producciones, con un stand muy eco nos recibieron y nos comentaron un poco de esta empresa  donde ser caracterizan por tener un toque vintage y manejar un formato de fotografías no convencional en sitios nunca antes pensado pero siempre llevando la naturaleza como mejor fondo. 

6. VALERIA QUINTERO FOTOGRAFÍA 
esta chica nacida en la ciudad de los santos reyes, valledupar, lleva el arte en las venas. Tiene una pasion por la fotografía que se puede ver en su pagina web donde captura los mejores momentos de este momento que marca nuestra vida. 

Cuando pase por su stand muy amable me conto de su proyecto en el que llevaba ya tiempo  y me dirigí enseguida a su pagina me encontré con fotografías muy originales llenas de elegancia y de bellos momentos, es de esas chicas que con su trabajo de solo verlo te dan ganas de casarte. 






Maneja todo lo relacionado con la producción audiovisual en HD para hacer de tu día mas importante el mejor recuerdo. Capturan la magia de ese momento importante para que puedas revivirlo como si fuese el mismo día. te brindan la posibilidad de enviar un videoclip a tus invitados con un pre de la moda con la duración de 3-5 min para dejarlos un poco antojados de lo maravilloso que va a ser y lo mas importante tu eres la que eliges la música y las escenas que irán.  



6. MELISSA SIMMONDS
Es una diseñadora gráfica, que se encarga de todo lo que es la papelería y el diseño de la boda, ella maneja todo tipo de materiales entre ellos papeles reciclados para crear la mejor Eco-boda. 




Esta señora muy amable nos atendió y nos invito a pasar a su stand nos contó un poco de historias de los elementos que ahí estaban y de como eran reconstruidas las sillas que ahí tenia, me encanto por que si lo que deseas es una boda vintage esta es la indicada para alquilar los elementos mas hermosos y poco trillados. 




8. PARTYBOX
 Esta es una opción genial para la boda, y para que tus invitados queden con un momento mas inolvidable que la hora loca. Se trata de una caja creativa en la que consta con una serie de fotos consecutivas en la que eliges el diseño del marco y los gorros pelucas, bigotes, besos y demás elementos que quieres usar para cada una de las fotos, lo mas genial y hace mas divertido todo es que tienes pocos segundos para cada cambio de vestuario. 



9.LEILA BARRIOS SPA:
Un toque de naturaleza para iniciar el día mas importante de tu vida. Leila barrios te brinda experiencia, confianza y conocimiento al servicio de tu belleza y del novio. También tiene paquetes para las damas de honor que son seres importantes dentro de tu boda, todo para que te prepares para un ciclo bellisimo. 



10.DA NICO LELA
Cerramos con broche de oro este top 10 con el cheff guillo mendoza, cocinero por herencia y apasionado por la cocina italiana. quien nos sorprende con el regreso de las pastas artesanales de su familia. El nos brinda unas pastas y salsas para completar el buffet de bodas en el lugar que elijas, con paquetes diseñados a tu medida y presupuesto. 

Tagged: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vector de fondo creado por vectorpocket - www.freepik.es