El pasado fashion week durante las protestas de los trabajadores y demás rumores también encontramos hace poco un top 5 de diseñadores que se presentaron en la semana de la moda sin alardear que son ECO. con un perfil "bajo" aquí esta el top five.
FELDER FELDER:
Iniciamos con esta marca de las hermanas daniele y anette felder quienes nos sorprendieron con una colección urban hipoie con un toque rock bohemio, con prendas como quimonos estampados y cuerinas en los tops.
Las chicas manifiestan que su equipo de trabajo se ha convertido en toda una familia y en la cual cuidan cada detalle hasta el punto que están implementando materiales como cuero sintético con el fin de no dañar a los animales.
ED MARLER:
Es toda una locura su colección, en ed marler utilizan materiales de segunda mano, cortinas y materiales alternativos como parte de upcycling todo con el fin de producir prendas únicas, llenas de mezclas y que nadie mas lograra tener.
TARA MACSHARRY
Esta chica si que sabe jugar con el diseño creando productos de usos múltiples, que se pueden usar de una cantidad de formas sin comprometer ninguna, lo que crea una prenda que puedes usar varias veces y cuyo ciclo de vida es mas largo, ya no habrá necesidad de comprar miles de prendas con un par basta. ¡No es fantástico!
Esta diseñadora de ropa femenina se basa en la Calidad no en la cantidad, creando sus propios suministros en casa basados en proveedores del mismo reino unido. su punto de vista es que así se pueden controlar de una manera eficiente los cambios y controles y apoyar el talento local.
EKATERINA KUKHAREVA
Esta al igual que las anteriores se dedica a la minoría con productos de punto hechos a mano, utiliza bordados en sus prendas, lo cual es una labor artesanal y que lleva mucho tiempo, claro esta que tiene gran cantidad de colaboradores pero aun así deciden que su trabajo es exclusivo.
Estas 5 marcas tienen algo muy en común están en pro del planeta, en pro de una ida mas amigable y duradera, centrando beneficios económicos, ecológicos, tecnológicos y socioculturales.
0 comentarios:
Publicar un comentario