De como la simbiosis del estilismo en la moda y los espacios, se fusiona con la estética con el mismo objetivo del arte: comunicar y emocionar.
Las marcas necesitan expresarse. Se vende un estilo de vida, una aspiración.
El producto se haya sólo e inútil sin una identidad.
Para desarrollar estrategias de comunicación asertivas se necesita un concepto, una estética única y diferenciadora.
La tarea del estilista de moda es identificarla y usar todas las herramientas de la comunicación visual para expresarlas, estilizando espacios o imágenes para atrapar los sentidos del espectador, llevar un mensaje y causar una emoción en el público objetivo.
La estética es el lenguaje y el espacio donde habita la esencia de una marca.
La identidad es representada por medio del estilismo, la música, el aroma, los colores y las texturas que elegimos para cada detalle.
El lugar recorrido por los clientes es el canal de comunicación pura, para seducirlos y sumergirlos en el universo que los ha atraído por alguna particularidad que ellos desean, ya sea por ideas que tienen de la marca, su publicidad y/o su vitrina, sintiéndose identificados, miembros de un grupo y un estilo de vida que ellos han decidido vivir.
El gran leitmotiv sigue siendo estilizar cómo búsqueda y expresión de una identidad.
Aunque el estilismo, el Vitrinismo y el visual merchandising sean estrategias de venta, son la unión perfecta en donde convergen moda, artes, creatividad y comunicación.
Por las cuales no sólo se presenta un producto, si no que se crea toda una fantasía y una experiencia para el comprador.
Como seres humanos tenemos un compromiso con nuestro entorno y las generaciones futuras.
Ser amigables en la medida de lo posible no es sólo una tendencia, es una filosofía que debemos implantar y usar toda nuestra creatividad para encontrar soluciones prácticas en el uso de materiales y tratamientos, reduciendo al máximo el daño al planeta y buscando su beneficio en todas nuestras acciones.
Los invito a participar en la campaña de lanzamiento de mi proyecto de vitrinas y la página en FB: Teodora Styling
Les dejo el link de mi Tumblr + Issuu [ teodorastyling.tumblr.com ] con producciónes fotográficas que logramos con un equipo de creativos en Argentina y con la cuota colombiana.
Pueden encontrar los detalles en los colores, el vestuario, el styling, la selección del modelo, los ángulos, el escenario en la fotografía.
Todos elementos dispuestos para generar un mensaje.
Vitrinas con el arte de Andy Warhol en los 60's |
Las marcas necesitan expresarse. Se vende un estilo de vida, una aspiración.
El producto se haya sólo e inútil sin una identidad.
Para desarrollar estrategias de comunicación asertivas se necesita un concepto, una estética única y diferenciadora.
La tarea del estilista de moda es identificarla y usar todas las herramientas de la comunicación visual para expresarlas, estilizando espacios o imágenes para atrapar los sentidos del espectador, llevar un mensaje y causar una emoción en el público objetivo.
(surrealismo en vitrinas)
La estética es el lenguaje y el espacio donde habita la esencia de una marca.
La identidad es representada por medio del estilismo, la música, el aroma, los colores y las texturas que elegimos para cada detalle.
El lugar recorrido por los clientes es el canal de comunicación pura, para seducirlos y sumergirlos en el universo que los ha atraído por alguna particularidad que ellos desean, ya sea por ideas que tienen de la marca, su publicidad y/o su vitrina, sintiéndose identificados, miembros de un grupo y un estilo de vida que ellos han decidido vivir.
El gran leitmotiv sigue siendo estilizar cómo búsqueda y expresión de una identidad.
Aunque el estilismo, el Vitrinismo y el visual merchandising sean estrategias de venta, son la unión perfecta en donde convergen moda, artes, creatividad y comunicación.
Por las cuales no sólo se presenta un producto, si no que se crea toda una fantasía y una experiencia para el comprador.
Como seres humanos tenemos un compromiso con nuestro entorno y las generaciones futuras.
Ser amigables en la medida de lo posible no es sólo una tendencia, es una filosofía que debemos implantar y usar toda nuestra creatividad para encontrar soluciones prácticas en el uso de materiales y tratamientos, reduciendo al máximo el daño al planeta y buscando su beneficio en todas nuestras acciones.
(Diseño de vestuario sustentable + Producción y estilismo: Teodora Styling + EBA Team
Clara Cantarelli, Valeria, Evelin / Make up: Sa Zejan / Ph Yamy Valveson)
Les dejo el link de mi Tumblr + Issuu [ teodorastyling.tumblr.com ] con producciónes fotográficas que logramos con un equipo de creativos en Argentina y con la cuota colombiana.
Pueden encontrar los detalles en los colores, el vestuario, el styling, la selección del modelo, los ángulos, el escenario en la fotografía.
Todos elementos dispuestos para generar un mensaje.
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