domingo, 23 de noviembre de 2014

Este 21 y 22 de noviembre fuimos invitados a BARRANQUILLA FASHION WEEK, un evento que reunió la moda, salud y belleza haciendo participes a empresarios, profesionales, nuevos talentos y diseñadores en formación donde tenían la oportunidad de disfrutar de 36 pasarela y una zona de stand con la mejor información de propuestas y tendencias. 
Esta vez tuvimos la oportunidad de ver las pasarelas desde una mejor perspectiva, la de prensa, lo que nos permitió detallar con mas cautela cada pasarela.  La bienvenida estuvo a cargo de  Martina la peligrosa una artista sony music, quien también nos dio un adelanto de sus prendas para planet love.
Para que luego abrieran la pasarela marcas como In Bloom siguiendo nuestro codigo de temporada, ellos nos mostraron tonalidades calidas muy caracteristicas del caribe mezclando y llevando la fiebre del print en sedas estampadas y toques de encaje.
De intermedio estuvo Pilatos aunque con su estilo muy urbano también llevaba en si la fiebre print.

Y luego vimos a zoom que al contrario de Inbloom se fue por el lado del Rosa Pastel, aunque llevando solo su esencia, lo mezclo con colores sobrios, faldas campanas y el infaltable rojo y Dorado. 


Aunque Diana Rolando nos mostró una linea de vestidos de fiesta, llenos de brillantes y acercándose a la alta costura pudimos ver que en lo que mas se destaca son los disfraces de carnaval donde su magia vuela e inunda de color, flores y plumas los espectaculares vestidos. 


Jose amaris , lleno de estampados en sus vestidos de baño y comlementos. 




 Walter egea, invierte los papeles dándole boxers sexies a los hombres dejando mucho al descubierto y a las mujeres un sensual toque pin up con animal prints y estampados tribales.



Beatriz Tortello, con tonalidades blancas en sedas, degradados y teñidos, tonos neutros y faldas rotondas
Bendita seas como en pasadas ocasiones siempre nos sorprende con su impecable desfile lleno de cortes asimétricos, mezclando tonalidades neutras con otras fuertes como el fucsia y naranja. 

Naty botero también tuvo su aparición dándole vida al desfile de vestido de baño donde unió los tejidos en tops, bolsos y collares junto a telas muy coloridas 

En el segundo día hubo pasarelas que nos sorprendieron con sus textiles y técnicas entre ellas estuvo 511, muy costeña por cierto, nos sorprendió con una rica sonada donde las modelos mas que modelar bailaban y volaban textiles llenos de encages y tie-dye, los bolsos eran todo un accesorio perfecto hechos con cintas entre tejidas.


Giovanni scutado nos sorprendió con trajes elegantes con excelentes acabados, tomando tonalidades clásicas en los hombres y en mujeres unicolores como el naranja el azul y el dorado. 



SIGUE TODA LA GALERIA EN NUESTRA CUENTA DE INSTAGRAM.


Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vector de fondo creado por vectorpocket - www.freepik.es